Frutos dignos de arrepentimiento, introducción

Hechos 17:30 “Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan”

Lucas 3:8 “Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no comencéis a decir dentro de vosotros. Tenemos a Abraham por padre; porque os digo que Dios puede levantar hijos de Abraham, aún de estas piedras”.

Aqui podemos ver, cosas muy importantes, si usted camina por las calles, ve la televisión, escucha a algunos artistas, cantantes, e inclusive si usted entra a alguna iglesia, de la denominación que sea, todos tienen un común denominador “Soy cristiano” y muchos se lo creen, muchos creen y hasta lo afirman que por solo decir la frase “soy cristiano” ya es suficiente como para creer que se van al cielo con zapatos y todo, pero si usted mira de cuando en cuando un poco detenidamente la vida de todas esas personas, se dará cuenta de que caminan de una manera muy diferente a la que dice la Biblia, entonces usted mismo se hace la pregunta ¿serán cristianos?

Pero sabe mi amigo, la vida de algunos que dicen ser crisianos su vida no ha cambiado, siguen haciendo lo mismo que antes de recibir a Cristo en su corazón, pero luego de ver todo eso, de mirar la TV y ver que tantos artistas dicen ser cristianos y su vida es un desastre, quiero en este momento cambiarle la pregunta de ¿serán? a: ¿porqué usted dice que es cristiano?.

Y vera de que ha dado y le daran alguna de estas respuestas:

1- Yo levante la mano y pase al altar para que oraran por mi.

2- Yo hice la oración del pecador.

3, Yo acepte a Cristo.

4. Es que oraron por mi.

5. Yo voy a la iglesia todos los domingos.

6. Yo doy mis diezmos.

7. Es que siempre salgo a repartir folletos y revistas.

8. Es que yo escucho estudios biblicos.

9. Yo me porto bien, no hago mal a nadie.

Algo de esto, hace que algunos se crean verdaderos cristianos porque hicieron o hacen algo de todo lo anterior. Pero sabe mi amigo o amiga, hermano o hermana en Cristo, usted debe de saber algo, el verdadero cristiano se inicia con un verdadero arrepentimiento. Jesús dijo que los que querían seguirlo deberían arrepentirse.

Mateo 4:17 “Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: arrepentios, porque el reino de los cielos se ha acercado”

Lucas 5:32 “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento”.

Dios nos manda arrepentirnos. Pablo dijo: “por cuanto todos pecaron” y Jesús proclamo el arrepentimiento a las multitudes porque no hay un solo justo. Cuando Jesús dijo que había venido a llamar a los justos, si usted camina por alguna iglesias, hay miles de justos, no tomo, no fumo, soy buena gente, ayudo a los demás, “Yo soy justo”.

Digame el vestir las faldas hasta los tobillos,utilizo el velo, hombres aquí, mujeres allá, la gente tiene un montón de ideas medio raras, otros por ser vegetarianos, otros que hacen mandas, y creen que eso, los hace cristianos.

Jesús quería que entendieran el mensaje y que tenían que arrepentirse para poder estar con él.

Entonces ahora viene la pregunta ¿usted cree que es cristiano?

No tengo yo la respuesta pero si su vida de antes de decir que se convirtio y la que tiene ahora, sigue en el mismo rumbo, mi aamigo pienselo bien porque el cielo no es su futuro, es tiempo de arrepentirse, o quizás mejor decir, arrepentirnos y buscar a Dios.

Nos vemos la siguiente semana en donde seguiremos con el mismo tema del arrepentimiento, bendiciones.

Vicck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: