Sea parte del juego

Mis queridos amigos acabo de llegar de mi trabajo, son casi las 12 de la noche, pero pensé (no lo dude, aún lo hago), antes de irme a dormir, les dejo un pensamiento. Como pensaba, salí tan tarde que no pude asistir a la reunión de las clases de interseción que se dictan en la congregación a la que asisto, lástima, pero bueno, ahora le dedicare unos minutos para estudiar y ponerlo en práctica, pero como les decía, quiero dejarles un pensamiento, ya mañana por la tarde seguiremos con un post sobre Efesios que estamos por terminar.

“Corred de tal manera que lo obtengáis” (1 Corintios 9:24).

Como yo era un deportista excelente cuando era niño, jamás pude ser miembro de algún equipo, porque me retire del deporte porque sabía que no era bueno, pero muchos chicos, jugaban y trataban de ser parte de la selección de futbol, o de basket del colegio. Una y otra vez, uno de los entrenadores miraba a cada muchacho que verdaderamente no tenía aptitudes, pero aún así lo ponía dentro del equipo. Le entregaba la camiseta y lo hacía parte del equipo, aunque siempre estaba en el banco y nunca podría participar de un juego con sus demás compañeros.

Afortunadamente, es todo lo contrario  en la vida cristiana. El Señor no nos pone en el equipo solo para calentar el banco. Tiene el propósito de enviarnos al juego. Es su gracia la que nos llama a la salvación, y es su voluntad la que nos envía al mundo para dar testimonio de El.

Todos somos como el muchacho que no tenía habilidad. Dios nos pone misericordiosamente en el equipo, no debido a nuestra habilidad, sino simplemente por su gracias soberana. Y El nos da la capacidad para participar en el juego. Así que entre en el juego y dé gracias por el santo privilegio de servir a Jesucristo.

Aqui nos vamos, pero antes le dejamos un video con una alabanza de nuestra iglesia “Manantial de vida” para que usted nos conozca y pueda levantar sus manos alabando al creador.

Bendiciones y seguimos, hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: