Alguna vez te has preguntado

Queridos hermanos, nos volvemos a juntar, pero hoy no traigo ni respuestas, ni afirmaciones, hoy vamos a empezar a hacernos preguntas, no sé si usted se las ha hecho y no esa pregunta de ¿me sacaré la loteria el sábado? no, allía vamos mal, porque no tengo la respuesta y si la tubiera no se la doy ni loco, porque yo ya tendría el boleto con los números y me voy a España con el dinero, en fin seguimos, sientése tranquilito, y vea si estas preguntas son iguales o se parecen a las que aquí escribo, no leo la mente, ni siquiera el períodico, por lo que cualquier parecido es pura coincidencia.

Empecemos, ¿Cuáles son las buenas nuevas de Dios?, ¿Cómo es Dios? ¿Cómo puede enviar Dios a las personas al infierno, no qué es amor? ¿Porqué los hombres rechazan a Dios y a su Hijo, Jesucristo? ¿Por qué hay religiones falsas e idolos? ¿Porqué existe el odio, la venganza, el egoismo, la maldad? ¿Cuán malvado es el hombre? ¿Cómo puede una persona saber que es pecador? ¿Cuál es la importancia para el cristiano la muerte y resurrección de Jesús? ¿Qué tan importante es la obediencia a la Palabra de Dios? ¿Cuál es la relación del cristiano con el pecado? ¿Por qué existe el sufrimiento? ¿Qué tan segura es la salvación del creyente? ¿Qué es la libertad verdadera? ¿Qué tan importante es la unidad en la iglesia? ¿Qué es el amor verdadero? ¿Cambiará el mundo? ¿Llegaremos todos a ser salvos? ¿Cómo puedo llegar a ser un verdadero cristiano? ¿Es mi caminar de acuerdo a lo que dicta Dios? ¿Qué me impide seguir a Cristo? ¿Por qué me es tan díficil cambiar?.

Mi amigo, si alguna de estas preguntas, han pasado por tu mente, bueno, vamos a empezar un estudio el día de mañana, aquí no te pediremos el diezmo, ni al orar por ti te tiraremos al suelo una y otra vez, ni mucho menos te diremos que vas a ser rico, ni millonario, ni que vas a tener el carro de tus sueños, ni mucho menos te diremos que harás realidad tus sueños postumos de tener una casa que te la va a quitar el banco porque no pagas y porque con engaños se consiguió, no, te diré la verdad, tal cual fue escrita y llegó a nosotros, pero no se si hiciste la tarea que te di hace unos cuantos post, aquí te la doy nuevamente, ¿qué significa y qué vas a hacer? cuando se dice “tu y yo leemos la Biblia de tarde y mañana, más tu lees lo que dice y yo leo lo que calla” meditalo, busca la respuesta y nos vemos mañana para empezar nuestros estudios, bendiciones y preparese mañana un café Starbucks (ya le voy a pedir regalias por hacerle tanta propaganda), en fin no creo que se entere, y si se entera, se harán los locos, nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: