Manantial de Vida celebra su primer año

IMG_3467Queridos amigos nos volvemos a encontrar, pero hoy es tiempo de celebración, hace una semana para ser más exactos el 26 de Mayo, Manantial de Vida cumplió un año, nació de la unión de dos congregaciones, El Shadai y Nueva Generación en Cristo. Nuestro grupo de Alabanza y Danza, de los cuales les subo un video, se esmeraron para poder alabar y adorar a nuestro creador, por eso mis queridos amigos hace calor por lo que un Ice cream o un heladito de chocolate y fresas, acompañado por un poquitín de mermelada y fresas en su punto de caramelo y seguimos hablando.

Bueno el domingo empezo como cualquier día, empezamos con un mini servicio en mi casa a las 9 de la mañana con alabanza y estudio bíblico, luego de lo cual a punta de 1:30 pm salimos con mi señora esposa rumbo al templo, a las 2:00 pm empezó el servicio con el grupo de danza y alabanza del cual en este momento les subimos parte del servicio.

Bueno luego de la alabanza y de los anuncios y toda la información para la celebración en un parque el día lunes, proseguimos con la predicación, teníamos un invitado, no recuerdo el nombre, pero todo paso de forma rápida porque parece que nuestro invitado debería (según creo yo) regresar a su iglesia, pero bueno aquí les dejo la predicación que a mi manera de ver, fue motivacional y sobre todo tratando de convencer a los miembros de la iglesia para que se comprometan a trabajar para Dios, y poder hacer la obra que por mucho tiempo no se ha realizado, tener un verdadero compromiso con la congregación y los pastores, por ello dentro de todo fue una buena predica motivacional, aquí puede usted verlo en forma completa.

Mis amigos y hermanos, Feliz Aniversario, ya ha pasado un año y siempre es bueno dar una mirada hacía atrás, cuando empezó todo esto, yo era recién llegado, no tenía ni idea, asi como tampoco voz ni voto para opinar, por lo cual tan solo escuchaba las ideas, desiciones, formas de como sería la unión y de que estaba bajo la bendición y aprobación de Dios, bueno allí ni vuelta que darle, todo estaba caminando sobre ruedas, ha pasado el tiempo y esos momentos son un recuerdo, se tomo poseción del lugar, el nuevo templo, se realizaron las uniones y reacomodo del liderazgo, se empezó a caminar, primeramnete con cierto temor, de forma cautelosa, pero se caminaba, hoy vemos esos momentos y quizás dentro de un tiempo sean solamente historia. Se vienen haciendo cambios, lentos, quizás, demasiado lentos para mi forma de pensar, siempre como me dijo un pastor “en el tiempo de Dios”, sin darnos cuenta de que la Biblia nos dice que prediquemos la Palabra a tiempo y fuera de tiempo o sea en todo momento, jamás esperando que sea bueno el tiempo para predicar la verdadera Palabra de Dios, sino que el tiempo se acaba y debemos enseñar el evangelio de Jesucristo, HOY.

Ahora hay muchos retos, pero el principal es hacer la obra para la cual Dios nos ha llamado a todos y cada uno de aquellos que son llamados sus hijos, sabe usted debemos formar hombres y mujeres para que hagan la obra, para enseñar la Palabra de verdad, ese debe ser nuestro estandarte, nuestro principal alimento, y poder seguir la obra que inicio Jesús hace un par de miles de años.

Mis amigos y hermanos, como dijo el predicador ese domingo: que tu respuesta sea “Heme aquí, envíame a mi”, bendiciones. Veremos con el paso de los días si esa palabra dada, surtio el efecto esperado o simplemente todo fue emoción.

Mira el video una y otra vez con tu Biblia en la mano, podrás nuevamente entender lo que la Biblia nos viene diciendo. Bendiciones y nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: