Arrepentimiento – Tu eres el aire que respiro

Queridos amigos, hoy estamos en nuestro día de adoración, por ello usted encontrará varias alabanzas que ire subiendo en el correr del día, pero como no puedo dejar de escribir algo, aquí un pensamiento para el arrepentimiento.

“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí” (Salmo 51:10)

No puede haber verdadera confesión sin arrepentimiento. Muchas veces no confesamos nuestro pecado porque no estamos dispuestos a abandonarlo. Cuando era un joven cristiano, recuerdo haberle dicho al Señor que me arrepentía por determinado pecados que había cometido y después le daba gracias por haberlos perdonado. Pero eso era lo único que hacía.

Ocurrió algo importante en mi vida espiritual cuando comencé a decir: “Señor gracias por perdonarme esos pecados. Sé que no te agradan, y no quiero volver a cometerlos”. Eso puede ser díficil de decir porque a veces queremos cometer ciertos pecados otra vez. Pero revelamos falta de madurez espiritual cuando queremos eliminar el castigo del pecado pero deseamos retener el placer. Para que su confesión de pecado sea genuina, debe apartarse de sus pecados.

Entonces mi hermano algo hay que cambiar en nosotros, ¿empezamos?

Nos vemos luego, aquí les dejo una canción en donde usted podrá al escucharla, empezar a entender su posición delante de Dios, es de una congregación de Guadalajara, “Casa de Oración”, disfrutela adorando a nuestro creador y nos vemos pronto.

Bendiciones y nos seguimos viendo, espero poder contar con sus comentarios, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: