John Macarthur – Video presentación “Slave”

Queridos amigos, viene la presentación de un libro que espero que ya salga, es de un hombre de Dios que vuelve a escribir sobre la Palabra de Dios

John MacArthur nos habla verdaderamente lo que significa el seguir a Jesús, desde una inmersión en la Palabra de Dios y no ese caminar fácil y sencillo que hoy vemos en las iglesias.

La Biblia, nos enseña lo que verdaderamente significa seguir a Jesús, lo que significa la obediencia, sin limitaciones y titubeos. Cada vez que los cristianos dicen que son seguidores de Jesús, debemos darnos cuenta de que no es solo el pronunciar una palabra sino el declarar lo que verdaderamente significa ser esclavo de Jesucristo, ser siervo y simplemente ser obediente a Jesús.
En cualquier iglesia que usted asista hoy en día se dará cuenta de que siguen un evangelio diluido y sencillo que nada tiene que ver con lo que enseño Jesucristo, por ello el pastor John Macartur nos enseña lo que verdaderamente significa ser esclavo de Jeuscristo. Busque este libro, le aseguro que cambaira su manera de seguir a Jesús, y deje un comentario luego de leerlo, gracias y nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: