Usted decide las bendiciones

Queridos amigos como estan todos? por aquí con novedades, pero empecemos por el principio, En las últimas semanas he podido ver el crecimiento con respecto a congresos, reuniones cristianas que se han venido celebrando aquí en el área de la bahía, saben queridos hermanos y amigos que hay para todos los gustos, había uno sobre Profecía, otro sobre el crecimiento cristiano, otro sobre la fe, otro de matrimonios, y en fin para todos los gustos y colores, pero por alli recibi un video promocionando uno, al cual le puse un poco más de atención, parecia interesante hasta que vi todo el video y ya no me gusto, si porque una forma de llamar e invitar a las personas a que asistan al congreso tenía un lema algo parecido a eso: “Usted decide cuanto Dios lo va a bendecir” lo volvi a escuchar una y otra vez y no lo podía creer, resulta que ahora somos nosotros los que decidimos cuanto Dios nos tiene que bendecir, ¿qué esta pasando? o sea que ya no es la misericordia de Dios, ni siquiera su voluntad, ahora es nosotros decidimos hasta donde recibiremos su bendición.

Amigos, ¿Qué venimos predicando, qué venimos enseñando? como hemos alterado la enseñanza bíblica, todo porque lo que mas nos interesa, ya no es la Palabra de Dios, sino el atraer a la gente a nuestra iglesia, como alguien decía: el bien justifica los medios, pero estamos apelando a los sentimientos no al arrepenimiento, Jesús nos manda a arrepentirnos en cuanto todos pecaron, porque no hay justo ni siquiera uno, pero hoy ya se ha cambiado el mensaje, no se habla de arrepentirse de una vida pecadora, sino ven para que Dios te de tu bendición, aún más, nosotros somos aquellos que como nos merecemos todo, le decimos a Dios lo que queremos y como el genio de la lampara, nos tiene que dar lo que nuestro corazón desea, como cambia el mundo, antes erán los mandamientos de Dios, ahora son nuestros anhelos y caprichos (carro nuevo, trabajo, dinero). Pero que podemos decir, de todo lo que se nos hablo durante tanto tiempo si aún seguimos ciegos al evangelio, donde solamente interesa que la musica, las predicas muevan nuestros sentimientos y gritamos avivamiento, pero contestenme alguno de ustedes y el lunes ¿qué pasó? volvimos a la rutina, los gritos, las predicas se quedaron en las sillas de la iglesia. Debemos preguntarnos a nosotros mismos ¿verdaderamente estoy caminando con Jesús, o simplemente es un juego religioso, que no convence a nadie, mucho menos a Dios? Amigos y hermanos, aún hay tiempo.

En un canal cristiano vi hace unos días a un apostol en Suiza, realmente hermanos, vi con tristeza que nunca predico de la Biblia, todo fue el poder del tercer nivel, el poder del apostolado, y dice que en los otros niveles inferiores teniamos promesas, pero en el tercer nivel en el poder del apostolado,debemos obtener esas promesas, si y que hay que exigirlas, porque ya no somos herederos solamente sino que ahora tenemos el derecho de exigir para que se nos entregue nuestra herencia, hermanos, cómo es posible que está gente se nos haya introducido en la iglesia y lo más triste de que los aceptamos como que vienen de Dios, No, no es así, ahora ya no interesa el arrepentimiento que Jesús predico hasta la saciedad, arrepientete que el reino de los cielos se ha acercado, pero eso se ha olvidado, ahora es pide, exige y se te tiene que dar.

Hermanos y amigos, debemos de volver a las Escrituras, debemos de volver al primer amor, a buscar a Dios, y empezar de nuevo, no podemos seguir asi, estamos llevando al pueblo de Dios por el camino ancho que lleva a la perdición, lo peor es que muchos lo hacen a sabiendas y otro tanto saben a donde van pero no se arrepienten y cambian sus caminos, bueno aqui los dejo porque hay muchas cosas para contarles aún, no se vayan que vamos por más, pero recuerde aún hay verdaderos cristianos por allí. Cuidese.

6 comentarios to “Usted decide las bendiciones”

  1. Adriana Says:

    Tiene razon en su comentario! Es una gran verdad que se esta viviendo la cual no es una sorpresa, pues son los ultimos dias de os cuales Dios nos habla en su palabra; que habra personas decirse cristianos pero que sus fines son de alejar a la gente de Dios. Y creo que apenas son pequenas senales que nos muestran la debilidad espiritual de as personas, que solo se dejan llevar por la avaricia y falsas promesas economicas. Personas de las cuales Dios nos habla en su palabra en OSEAS 4:6 que solo se llevan por lo que ven y escuchan, pero el conociemiento verdadero de la palabra de Dios no lo tienen! Y creo que aun nosotros que nos sentimos con una conviccion propia y creemos tener un poco de conocimiento de la palabra, nuestra FE sera probada. Lo mas importante es mantenernos apegados a su palabra, a conocer cada parte de la biblia. Por algo es nuestro instructivo unico de Vida en esta tierra!!!

    Adriana G

    • vicck Says:

      Gracias por tu comentario, ese es el mayor problema que existe en la iglesia de hoy, lobos con piel de oveja que su fin es desviar a las ovejas del buen camino, lo malo es que muchos parecen pero hay que verlos detenidamente y examinar su enseñanza con la Palabra de Dios en la mano. Es la falta de conocimiento de la Palabra, creemos conocerla y nos basta, pero es tan amplia la Biblia, que una vida no creo que sea suficiente para conocerla en su totalidad, más aún si nuestros afanes nos alejan de escudriñar con vehemencia cada versículo escrito.
      Nuevamente gracias por tu comentario y seguimos en contacto, buscando, aprendiendo, arrepintiendonos y sobre todo luchando por estar en el camino verdadero.
      Gracias y bendiciones.

  2. Flor Says:

    Hno. Que el Senor le bendiga, primeramente quiero felicitarle por esta observacion que usted hace acerca de los que creen que supuestamente nosotros decidimos las bendiciones de Dios para nosotros, lo cual es una Burrada con “B” mayuscula, ya que tal vez arrancaron las paginas de la Biblia donde dice que nosotros somos siervos del Senor, lo cual nos hace vivir dia con dia bajo su Misericordia, si hacemos todo lo que nos dejo en su Palabra. Entonces recibiremos bendiciones de acuerdo a su voluntad no la nuestra. Hno. ya es hora de que se leventen mas Pablos, como usted comprendera a defender la Verdadera Palabra de Dios, ya que ahora mas que nunca se esta reflejando lo que dice la Biblia acerca de la apostacia. Cada dia mas sinicos, y falsos profetas que tenemos que tener mucho cuidado a quien escuchamos y esto solo lo lograremos si nos mantenemos conectados con La Palabra dia con dia.
    Bendiciones.

    • vicck Says:

      Gracias por tu comentario, seguimos aqui, aunque usted no lo crea, seguimos caminando, seguimos en la lucha, aunque no nos crean y nos tiren a loco, seguimos, al final delante del creador, podremos decir lo que hicimos, y El tendra la última palabra, o pasa o te me vas al fondo del abismo negro, es mejor intentar decir la verdad que seguir engañando a la gente con promesas que no se cumpliran, aunque siempre hay gente que se enoja, pero ni modo que le vamos a hacer, total el tigre tiene demasiadas rayas para fijarnos en una, nos comunicamos, no faltes el domingo que sobre el Padre nuestro estaremos hablando, y sobre el servicio a Dios y sobre lo que se viene en diciembre y enero.
      Bendiciones

  3. hector garnica Says:

    Claro flaco tienes toda la boca llena de razón/ tu me enseñaste una de tantas cosas aprende ha ver entre lineas //recuerdas// este tiempo el cristiano habla bonito y dicen que ya es un hijo de dios /mentira/ el hijo de de dios tiene hechos. Visibles ante los demas. Saludos /gracias por todo ///posdata tu dicipulo amado

    • vicck Says:

      Gracias por tu comentario, vamos caminando, seguimos aunque nos quieran callar, pero intentando decir y hacer (esto último es la parte mas díficil) pero seguimos, vamos ahora por los estudios biblicos de semana en casas, veremos si los hermanos nos apoyan, ya tenemos tres casas disponibles, para seguir aprendiendo, como alguien dijo, uno a la vez, poco a poco, total la obra no es nuestra y El ira añadiendo a su iglesia los que serán salvos, y al final de los dias sabremos si nuestra obra fue la correcta, gracias patita, nos comunicamos, un abrazo discipulo amado, saludos a la familia. Bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: