Reunión de oración en San José, California

Amigos, hermanos, hermanas, visitantes, uno que otro extraviado, gracias por estar aquí, hace unas semanas aquí en San José California, se realizó una reunión de oración, hubo un grupo de musica que nos dirigieron en alabanza y adoración, oramos todos por los matrimonios, por los jovenes, los escolares, las familias, por las autoridades, por las congregaciones, por cada uno de los asistentes, y por todos aquellos que hoy pasan por alguna necesidad.

Debería de existir más reuniones de estas, pero en medio de todo, sentí tristeza, no sé extactamente a cuantas congregaciones invitaron, pero eramos un grupo de 150 a 180 personas, pocos, y sé que no faltara alguno que diga: “pocos pero buenos”, pero pocos, para buscar de Dios, o pocos que responden al llamado del cielo.

Sería bueno que pudieramos reunirnos a orar por la voluntad de  Dios en esta ciudad, no interesa si es el City Hall, no sé que tan importante sea para Jesús que nos vea en la alcaldia, o si prefiere vernos haciendo la obra en las calles y templos y casas de San José, y no se, qué tiene de importante orar en la oficina del alcalde y no en la casa de algún hermano que hoy pasa por necesidad. Muchas veces creemos que, depende del lugar, es la respuesta de Dios, no, nuestra busqueda de Dios es en nuestro lugar secreto, a solas con El, para poder buscarlo, encontrarlo y poder escuchar su voz y hacer su voluntad.

Pero bueno aqui ponemos unas fotos del día de reunion de oración, lo mismo que un par de videos que subimos, si quieren saber más, vuelvan a visitarnos para poder reunirnos y aprender un poco más de su Palabra.

Nueva Generación en Cristo hizo su acto de presencia, por medio de los pastores y de un grupo de hermanos que oramos todos por que la voluntad de Dios se haga en nuestra congregación, justo en momentos que se nos vamos a unir a otra congregación y que juntos todos podamos crecer en el conocimiento de Cristo y en de su voluntad para nuestra nueva congregación, misma iglesia, mismo Dios, más hermanos que nunca.

Oramos por los matrimonios, por cada una de las personas que vinieron a lareunión, por los universitarios y por los estudiantes. Los pastores de Nueva Generación en Cristo oraron por los matrimonios como representantes de las congregaciones hispanas en el área.

Bendiciones y nos seguimos comunicando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: