Steve Jobs 1955/2011 Adios amigo

Quizás usted nunca haya podido ver o no le haya interesado ver el discurso que Steve diera en la Universidad de Stanford, pero amigo mio, de toda formación, credo o simplemente de cualquier lado que usted este del rio, mirelo y le aseguro le impactara, este es un homenaje a un hombre como usted y como yo, pero que creyó en si mismo, hizo lo bueno y todo aquello que ilusionaba su vida. Para la persona que quiere salir adelante. Gracias y adios Steve.

Puede que Steve nos haya dejado, pero sus palabras, sus sueños y sus logros no lo harán nunca.

Si desea ver la traducción al español, presione al pie del video la tecla cc para que aparezcan los textos al pie del video, gracias.

Acabo de verla con mi hijo, nos ha emocionado, no podemos dejar que nuestros sueños y sobre todos los de nuestros hijos se queden archivados en un rincón, debemos apoyarlos, luchar con ellos, y sobre todo saber que sus sueños, deben ser adoptados por nosotros, para poder comprenderlos, para poder ayudarlos, y que cuando la muerte nos lleve, irnos con la alegria de saber que nuestros hijos se sienten realizados con lo que ellos han logrado. Gracias y perdonen, pero al igual que mi hijo, aún yo tengo sueños que cumplir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: