La conveniencia a cambio de la “Integridad”

Que tal mis queridos amigos, he venido caminando en estos meses, viendo como existen personas que a cambio de tortillas duras y frias han perdido su integridad.

Vivimos en un mundo de conseciones, en una sociedad que ha abandonado los parámetros morales y los principios cristianos a cambio de la conveniencia o del pragmatismo.

Hoy día amigo mio, hay gran falta de hombres y mujeres que se aferren a sus convicciones. Muchos se llaman cristianos, se dicen que son gente que no cambia de idea, que tienen las cosas claras y que por sus ideales hasta se dejarían matar, inclusive se llegan a ufanar de sus normas morales, y alaban su recto carácter, pasando de que como trabajadores son dignos de ser imitados (claro eso es lo que piensan ellos, otra cosa totalmente diferente lo que piensan de ellos los demás) pero sabe, esa misma gente abandona sus convicciones cuando hacer conseciones resulta más beneficioso y oportuno.

Quizás usted conozca gente como la que le cuento:

Dicen que están de parte de usted, pero solamente para saber cómo piensa y actúa, para compartirlo con otros y poder ser utilizado en su contra.

Personas que estan de acuerdo en que las faltas deben de ser sancionadas, siempre y cuando sean las faltas de los demás y no la de ellos que dicen no cometer ninguna falta.

Gente que no le interesa la opinión de otros, cuando solo ellos quieren ser escuchados.

Gente que piensa que solo ellos son los que trabajan, cuando está descansando.

Gente que siempre piensa que el trabajo de ellos es el más duro, díficil que el de los demás, a pesar de que esten sin hacer nada.

Gente que piensa y hasta se queja de que otros trabajan menos, cuando ellos simplemente estan perdiendo el tiempo.

Gente que siempre trata de dejar mal a los demás para poder ser ellos reconocidos.

Gente que siempre crítica o señala las faltas de otros, sin darse cuenta de que sus faltas son mayores que las de los demás.

Gente que mira a traves de su cristal, sin darse cuenta de que lo que tiene es un espejo.

Personas que están de acuerdo en que el pecado debe castigarse, pero no si estos pecados son cometidos por sus hijos, algunos inclusive se ufanan de cómo son sus hijos.

Personas que se oponen a la deshonestidad y a la corrupción hasta que deben confrontar a sus jefes y arriesgarse a perder su empleo, y no me pregunten por nombres, porque les daría una lista.

Personas que mantienen altas normas morales hasta que relaciones contrarias encienden sus deseos.

Personas que son honestas hasta que un pequeño acto de deshonestidad les hará ganar dinero.

Personas que mantienen una convicción sólo hasta que ésta es desafiada por alguien a quien admiran o temen, en algunos casos a la esposa o esposo o jefe.

Lamentablemente, estas conseciones no son excepciones, sino que se han convertido en la regla.

Tengo con tristeza que decirlo, pero hay gente que se compromete contigo porque está pensando igual que tu y desea apoyar lo que vienes haciendo, simplemente por el hecho de saber que haces y cuales son tus convicciones y perspectivas, para ver como poderlo utilizar en tu contra, siento verguenza al ver que la honestidad no es una virtud sino una enfermedad que nadie o muy pocos quieren tener. Pero si dices NO mantente y si dices SI, dejate matar por tus convicciones, jamás vendas tu conciencia, mucho menos tus creencias.

Seguiremos, pero tenía que decir que hoy en esta sociedad se vienen perdiendo valores como el honor que ha hecho caer a tantos en la mediocridad de su propio vivir. Bendiciones y nos comunicamos pronto.

Ah y poco falta para el miercoles 23, espere noticias porque venimos en una lucha que pronto sabrán ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: