Un día exitoso

Ayer fue un día de correrías, pero dentro de todo de felicidad, mi hijo se gradúa de 8vo. grado, para nosotros, es un exito, primero porque es mi hijo, porque en el camino se quedaron ya varios de sus amigos (o sea desertaron) entonces es un triunfo, probablemente para algunos no represente mucho, pero para nosotros es una alegría, si te gusta el estudio, te daras cuenta que terminar una meta, nos hace saber de que logramos el objetivo, costo tiempo, esfuerzo, sacrificio, e inclusive lagrimas, aunque usted no lo crea, por ello es meritorio, el poder caminar a recibir su diploma, un papel, pero que si usted lo logra, puede decir con orgullo “lo hice, pude graduarme, vamos por el siguiente” como dijo el principal de su colegio, “aún hay un camino que seguir para verdaderamente graduarse, pero la mitad del camino ya ha sido cubierto”, ahora debemos seguir apoyandolo en dirigir sus estudios hacía aquello que le gusta, mi hijo, tiene pasta para dibujante, le encantan las caricaturas, los gráficos y ha tenido muchas muestras de reconocimiento de que es bueno haciéndolos.

Vamos a darle todo el apoyo para que ese don pueda desarrollarlo a todo su potencial durante los años de high school y pueda luego pasar a un tiempo de estudios superiores en donde se pueda convertir en un profesional, pero que nunca llegue a perder ese gusto por lo que hace.

Porque si trabajas en lo que te gusta, realmente ese tiempo lo disfrutas, a mi me encanta cuando estoy sentado en un computador y las horas se pasan sin pensarlo, en un suspiro, no es trabajo es disfrutar el momento.

Ojala que mis hijos sigan disfrutando lo que hacen y que sigan creciendo en conocimiento para poder ser buenos profesionales. En buena hora hijo, felicitaciones, sigue esforzandote, estamos contigo, toda tu familia. Pero sobre todo se lo que quieres ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: