Díficil de creer

Queridos amigos, les presento un video interesante, es para verlo detenidamente, sin apuros y con mucha atención, quiero aqui reproducir, el texto de un libro que creo yo, uno de los mejores que John Macarthur ha escrito, “Difícil de creer”. En la tapa posterior del libro viene escrito:

No existe un evangelio fácil para el usuario y sensible al indagador. Solo existe la verdad. Los pastores y maestros que diluyen el evangelio de Cristo para hacerlo más popular y atrayente son responsables de conducir a su público amante de la diversión por el camino que lleva al castigo eterno.

Este libro (Difícil de creer) es el tratado resuelto y sin miramientos de John Macarthur sobre la tendencia moderna de alterar el mensaje verdadero del cristianismo con el fin de complacer los caprichos y deseos de una cultura que espera recibir mensajes sin confrontación, respuestas fáciles y compromisos superficiales.

Demasiadas personas quieren a un Jesús especialista en publicidad y mercadotecnia que se encargue de hacerles saludables, felices y prósperos. Pero Jesucristo no es el genio de la botella de nadie. El es el Salvador que murió en agonía para satisfacer la ira de un Dios santo y perdonar los pecados de la humanidad. La fe en El demanda una disposición a hacer cualquier sacrificio que El pida. La dura verdad del cristianismo es que el costo es muy alto, pero las recompensas son inestimables: Vida eterna y abundante que solo viene como resultado de seguir fielmente a Cristo.

Ahora si leyó y vió el video y aún sigue con nosotros, voy a transcribir aquí la introducción del libro “Difícil de creer” del pastor John Macarthur:

¿Quiere usted recibir el perdón de todos sus pecados, sentirse libre del juicio y el castigo eterno, que Dios le rescate del poder de Satanás para llegar a ser un amado hijo y que le enriquezca abundantemente para siempre con experiencias maravillosas y asombrosas en la alegra ilimitada del cielo eterno? Esa es la pregunta. Si su respuesta es no, entrégue este libro a otra persona (o no siga leyendo este post). Si la respuesta es sí, sepa esto: Muchos, muchos, pero muchos, dijo Jesús, que responden con un rápido sí, jamás recibirán lo que quieren con un sí.

Usted puede querer el amor de Dios, su gracia, perdón y bendición, así como la bienaventuranza indescriptible del cielo -puede quererlo como el que más- y nunca recibirlo.

¿Porqué? Porque usted está mal informado respecto del cómo. ¿Tiene esto sentido?  El mundo tiene millones de personas que piensan que se dirigen al cielo, pero que están mortalmente equivocadas. Es probable que la mayoría de ellas piense que el cielo les espera, y no es así. Lo más triste es que muchas de esas personas !se sientan en iglesias evangélicas que están mal informadas!

Si usted todavía me acompaña, y quiere la verdad para usted mismo y para otros, siga leyendo.

No es mi verdad. No tengo ninguna verdad que salve, ni tampoco la tiene nadie aparte de Dios. Esta es la oportunidad más decisiva en toda la eternidad; prestar atención a lo que Dios ha escrito respecto al camino al cielo.

Esto es suficiente como introducción. Si todavía tiene interés, prepárese para ser librado de la búsqueda de la verdad, porque esto viene de la Palabra de Dios.

John Macarthur

Recuerde si tiene interés, el autor es John Macarthur y el libro “Difícil de creer”. Si puede dejarnos un comentario al respecto, lo esperamos. Gracias.

2 comentarios to “Díficil de creer”

  1. JOSE Says:

    GRACIAS HERMANOS AMADOS POR BENDECIRNOS CON ESTAS PALABRAS, NO HE PREGUNTADO EN LAS LIBRERIAS DE MI PAIS SI LO TIENEN, PERO ME GUSTARIA LEERLO Y OBSEQUIARLO. LA VERDAD SOLO ES UNA, JESUS EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.

  2. Lola Albarracin Says:

    Lo puedo conseguir en Colombia en Español, realmente sus apreciaciones fueron un recorderis mas profundo gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: